parches ABC o meizi
parches adelgazantes

ABC o MEIZITANG SLIM  PATCH 100% NATURALES PARCHES PARA REDUCIR  PESO Y ABDOMEN

 

Parche ABC Vientre delgado le ofrece la forma más eficaz y natural para bajar de peso rápido con todos los ingredientes naturales, no contienen efedrina o cafeína y libre de cualquier efecto o alergias. ABC  Slim Parche trabaja reduciendo el estómago y así permite consumir menos alimentos, bajando sus calorías, acelerando su metabolismo, quemando la grasa y así perder peso rápidamente es anti-inflamatorio, es antioxidante.

El parche trabaja reduciendo el vientre, si lo colocas en el orificio del ombligo eliminara la grasa corporal.

 

ESTOS PARCHES COMPLEMENTAN MUY BIEN EL USO DE LAS PASTILLAS

MEIZITANG BOTANICAL O EVOLUTION
LI-DA
FRUTA PLANTA, ETC.
 
 HACIENDO MAS RAIDO EL PROCESO DE QUEMAR GRASA EN AREAS LOCALIZADAS Y DIFICILES DE BAJAR, COMO LO ES EL VIENTRE, LA LONGITA, ENTRE PIERNAS Y BRAZOS
 

 

INGREDIENTES:

-Semen Cassiae Torae

-Poria Cocos

-Maythorm

-Immature Bitter Orange

-Scutellaris Baicalensis

-Alisma Orientalis

-Angelica Sinensis

-Active substances of plant extract

 

BENEFICIOS: 

-Ayuda a eliminar problemas de alergias donde se presentan flemas excesivas ayuda a combatir  el estreñimiento  y la obesidad simple.

-Reduce de manera uniforme y bloquea  la absorción de la grasa del azúcar y el almidón.

-Ayuda a quemar la grasa y desintoxicar las sustancias toxicas acumuladas en el cuerpo

-Garantizado y eficaz, adelgaza el cuerpo entero

-Simplifica y ayuda a eliminar fácilmente esos kilitos de más que por tanto tiempo  intentaste perder y simplemente no podías.

-Lo pueden utilizar personas  con diabetes, hipertensión arterial, esclerosis, asmáticas y menores de edad.

-No produce reacciones secundarias, ni alergias.

 

USO: 

-Saque el parche de su empaque.

-Pegue el parche de adelgazamiento cerca del ombligo o en el bajo vientre, verifique que quede bien pegado.

-Reemplace el parche cada 24 horas, uso externo exclusivamente, cada parche dura entre 12 a 24 horas.

-Para mejores resultados usar por un periodo de 2 meses seguidos. 

 

 

RECOMENDACIONES: 

-No tomar café ni alcohol

-Evitar alimentos muy condimentados

-Evitar alimentos con demasiadas calorías.

-No utilizar en los días de periodo menstrual.

 

ESPECIFICACION:

1 parche cada 24 Horas / La caja contiene 10 parches

parches Foot Patch Detox
parches desintoxicantes

Foot Patch Detox  Natural

¡¡¡Desintoxícate Mientras Duermes!!! Con Foot Patch Detox La desintoxicación se ha convertido en popular ya que se acumulan gran cantidad de toxinas en nuestro cuerpo por nuestro mundo contaminado . TE ofrecemos una forma de desintoxicación del cuerpo. Es tan fácil! Solamente debe aplicarte por la noche un parche en la planta de cada pie y a la mañana siguiente te asombrara como el polvo blanco que contiene el parche se convirtió en una masa pegajosa color marrón o negro! Usando el parche Foot Patch Detox continuamente durante una semana, bajará la intensidad del color.

 

¿Por qué necesitamos desintoxicar el cuerpo? Elementos tóxicos e impurezas se acumulan todos los días dentro de nuestros cuerpos, en nuestros huesos y músculos, en nuestra grasa y en nuestros órganos, en nuestra sangre y nuestras células. Los médicos saben desde hace siglos que los problemas de salud pueden ser el resultado de la acumulación de sustancias externas en nuestros cuerpos. Sin embargo, hoy en día, al estamos expuestos a niveles alarmantes de toxinas. Millones de productos químicos se han producido, y ahora miles de ellos se utilizan comercialmente cada día. Muchas de estas substancias llegan a nuestros cuerpos a través de nuestros suministros de agua, el aire que respiramos, los alimentos que comemos y los cosméticos y agentes de limpieza que usamos. Además de las substancias comerciales, muchos medicamentos, productos farmacéuticos y drogas pueden permanecer en nuestros cuerpos por un tiempo muy largo.

Beneficios:
•    Remueve toxinas y desechos de su cuerpo.
•    Calma el cansancio y dolor de sus pies.
•    Alivia el stress y la fatiga
•    Reduce el insomnio
•    Ayuda a limpiar la piel
•    Estimula la circulación de la sangre y acelera el metabolismo.
•    Rejuvenece y devuelve la energía a todo el cuerpo.

      Desimflama todo tu cuerpo.


Utiliza el poder natural de las hierbas y las plantas medicinales para asistir en la eliminación de toxinas utilizando los conceptos de reflexología y los puntos de la acupuntura de las plantas de los pies. Desarrollado a través de años de investigación médica en Japón, y en conjunto con los estándares de la medicina occidental, aprovecha el mecanismo natural del cuerpo para elevar la energía infra roja, atrayendo y absorbiendo los desechos acumulados en el cuerpo usando la presión osmótica de la sangre y del sistema linfático así como desechando a través de la orina.
El proceso de desintoxicación ayuda a mejorar la circulación, la regeneración del sistema inmunológico y el envejecimiento prematuro así como otros síntomas de toxicidad. Los parches desintoxicantes Foot Patch Detox son fáciles de usar.

 

¿Cómo trabajan los parches Foot Patch Detox?

Muchas personas dudan sobre la capacidad de un parche en la planta del pie para obtener resultados positivos. Sin embargo, una vez que uno puede comprobarlo y verlo por sí mismo, es más claro.

De acuerdo con la medicina oriental el cuerpo tiene más de 360 puntos de acupuntura. Más de 60 puntos se encuentran en las plantas de nuestros pies. Los puntos en la zona central-anterior se conectan a los riñones, el hígado y el bazo. Si tienes alguna duda de las conexiones de la planta del pie con nuestros órganos, te invito a que hagas la siguiente prueba: si usted no es alérgico al ajo, corta un clavo a la mitad y frota el ajo fresco en la planta del pie (por aproximadamente 45 segundos). En pocos minutos, podrás detectar el sabor del ajo en la boca! Ahora que hemos establecido la conexión, podemos entender cómo los ingredientes en  utilizan su poder de absorción natural para "extraer" las toxinas que desecha nuestro cuerpo, al igual que los árboles que son especialistas en la movilización de nutrientes naturales. La alimentación, energía y las toxinas viajan a desde las raíces a través del tronco del árbol.

INGREDIENTES:
Extracto de Vinagre de Bambu
Extracto Houttuynia Cordata
Extracto de Hoja de Níspero 
Tourmalina

Tierra de Diatomeas
Citronela
Dextrina
Fibra Vegetal
Vitamina C 

parche dextox foot ABC

Contamos con productos a base de cápsulas adelgazantes y reafirmantes.

Distibuimos Cápsulas para bajar de peso en toda la republica de Guatemala.

 

Reduce weight fruta planta, fruta bio, tomato plant, meizitang botanical slimming, meizi evolution, meizitang plus, meizitang strong, a-slim, li da daidahua, lishou 400ml, lishou 500ml, lishou pink 500ml, slim pomegranate, beautiful slim body, p57 hoodia, rapidly slimming, abdomen smoothing, mix fruit slimming, burn 7, el mango africano hcg, Starfit.

 

Pastillas para el aumento de busto Gogobig.

 

También contamos con cafés reafirmantes y adelgazantes, los que te ayudaran a bajar de peso de una forma segura, fácil y rápida como:

Green coffee besth share, green coffee 800, coffee lose weight,  health slimming coffee, la nuez de la india, té fruta planta.

 

Tratamientos a base de gotas  sublimgual hcg leand 2000 o hcg leand 4000, o hcg fruta planta.

 

Te ofrecemos la opción de utilizar parches reductores de peso y reafirmantes como los parches abc y meizi slim belly patch y parches anti estres abc detox foot patch.

 

Parches para dejar de fumar fruta planta Stop Smoking.


La gel gel reductora:    gel yili balo hot body slimming gel,  hidrogel starfit gel reafirmante  y tonificante.

 

El Hair Spray Yuda para prevenir la caída del cabello.

 

Todos con sus sellos de calidad original.

   

Ahora contamos con productos para la salud de la marca Benestar. 100% naturales

Biodefense plus: fortalece las defensas del cuerpo.

Tilsi B: Disminuye el estrés, ansiedad y problemas depresivos, reduce el cortisol.

Neurostar: promueve la salud neurológica

Benesleep: induce al sueño de forma natural.

Protector para el Hígado: bloquea la entrada de toxinas en las células hepáticas.

Gastroaliv: alivia y protege el sistema digestivo. Coadyuvante en casos de gastritis, úlceras, estreñimiento crónico.

Gastrobalance: Limpieza del intestino, regula la digestión, elimina grasas, desintoxica el organismo, previene y trata problemas de estreñimiento.

Omega 3plus: Ayuda a mejorar la salud del corazón, disminuir los niveles de coresterol, tiglicéridos y presión arterial.

Neobalance: Vitaminas y minerales para la mujer, provee el cuidado de piel, cabello y uñas, contiene antioxidantes, no aumenta de peso.

Neoforce: Vitaminas y minerales para el hombre contiene ginseng, maca y l arginina que proporciona la energia necesaria.

 

Contamos con Mascarillas de Colágeno, para ojos, rostro, cuello y busto.

Así como pastillas de colágeno