productos meizi
productos meizi
Meizitang botanical
Meizitang botanical

Cápsulas Meizitang botanical slimming Gel 100% naturales.

No necesitas hacer dietas ni ejercicios con sólo tomar una cápsula de Meizitang botanical slimming gel al día puedes bajar desde 5 libras hasta 10 libras en una semana todo dependerá de tu metabolismo.

Este suplemento alimenticio ha sido desarrollado para lograr una disminución de peso corpóreo.

Basado en la medicina natural y tradicional china proveniente de la provincia de Yunnan.

Sus componentes han sido cuidadosamente extraídos y purificados a través de la moderna y avanzada tecnología.

 

Beneficios de tomar Botanical slimming gel

*Meizitang botanical slimming gel SON CÁPSULAS DE GEL, SUAVE Y RÁPIDA PARA ABSORBER.

* ADEMAS DE BAjAR DE PESO MEJORAN TU SALUD.

*NO PRODUCE REBOTE (SI SE SIGUEN LAS INDICACIONES DE LOS ESPERTOS)

*Meizitang botanical slimming gelIMPIDEN LA ABSORCIÓN DE LAS GRASAS CONTENIDAS EN LOS ALIMENTOS.

*RETARDA EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL.

*NO  CAUSA EFECTOS SECUNDARIOS.

*PROVEE REACCIONES RÁPIDAS Y POSITIVAS.

*NO CAUSA DIAREA.

* Tomando Meizitang botanical slimming gel EMPIEZA A PERDER PESO DESECHANDO LOS DEPÓSITOS DE GRASA ACUMULADA QUE NO NECESITAS EN EL CURPO ESPECIALMENTE EN LAS AREAS DEL abdomen, CADERA, BRAZOS, PIERNAS, GLÚTEOS, PAPADA Y CARA.

*NO ES TOXICO. ES 100 PORCIENTO NATURAL.

 

Ingredientes de Meizitang botanical slimming gel

SEMILLA DE CASIA: Se les asocia con el hígado, los riñones y las zonas de los intestinos. Sus principales funciones son las de adecuar la temperatura en el estómago y relajar los intestinos para que tengan una mejor y adecuada función.  Algunos médicos la usan como laxante para tratar el estreñimiento. También ayuda areducir la presión arterial.

PLATANO ORIENTAL: Se emplea para tratar la dificultad para orinar.

KUDZU: Ayuda a prevenir el estreñimiento, obesidad, cáncer de colon, el alza de colesterol y la alta absorción de glucosas. Restablece la flora intestinal.

FLOR DE LOTO: Reduce inflamaciones de la piel y es utilizada como diurético.

GOMA GUAR: Genera efectos de saciedad.  Reduce los niveles de LDL (colesterol malo). Incentiva los movimientos del intestino y alivia el estreñimiento. Acelera la función de los intestinos y la eliminación de los residuos favoreciendo el funcionamiento del colon.  Gracias a las propiedades termogénicas permite acelerar la pérdida de peso.

GARDENIA: Desintoxica el organismo.  Elimina la ansiedad.  Disminuye el apetito.

Contraindicaciones de tomar Meizitang botanical slimming gel:

MUJERES EMBARAZADAS O EN LACTANCIA.

MAYORES DE 65 AÑOS Y MENORES DE 16AÑOS.

PERSONAS CON PRESIÓN ARTERIAL ALTA, PROBLEMAS DEL CORAZÓN.

ARTERIOSCLEROSIS, DESORDENES, DESÓRDENES CARDIO-VASCULARES Y ENFERMEDADES CRONICAS.

PROBLEMAS DEL HÍGADO O RIÑONES.

 

SI ESTAN CONSUMIENDO ALGUN MEDICAMENTO.

Meizi evolution
Meizi evolution

Meizi evolution

Pastillas chinas Meizi evolution botanical slimming soft gel para bajar de peso, acelera el metabolismo de la grasa y reduce el colesterol, los triglicéridos y las arrugas de la piel. Garantizamos la originalidad de nuestro producto.

POR SUS COMPONENTES MEDICINALES Meizi evolution botanical slimming soft gel PERMITE LA PERDIDA DE PESO DE FORMA SEGURA, SANA Y RÁPIDA AYUDANDO AL ADELGAZAMIENTO Y EMBELLECIMIENTO DE SU FIGURA.

Bajo la guía de la Nutrió moderna Meizi evolution botanical slimming soft gel, le ayuda a quemar la grasa rápidamente y a la depuración de las sustancias toxicas en el cuerpo produciendo un adelgazamiento homogéneo a través de la aceleración del metabolismo aumentando así la descomposición y el desprendimiento de la grasa en áreas de la cintura, caderas, brazos, piernas, glúteos abdomen a una velocidad uniforme.

Meizi evolution botanical slimming soft gel regula el apetito permitiendo un adelgazamiento saludable y uniforme, mejorando la circulación ATP (proteína proteolítica implicada en la disolución de coágulos de sangre) Para aumentar el desprendimiento de grasa. Meizi evolution botanical slimming soft gel impide que el cuerpo absorba la grasa, gracias a la sensación de saciedad producida por la ingesta de 5HT (entre las principales funciones de la 5HT o serotonina está la de regular el apetito mediante la saciedad) disminuyendo la acumulación de grasa sin afectar la absorción de la misma.

 

Cada capsula de Meizi evolution botanical slimming soft gel está formulada con extractos botánicos naturales que promueven el adelgazamiento y el embellecimiento del cuerpo. Ajustando el cuerpo de manera integral, tonificando y estimulando el flujo vital de energía.

 Meizi evolution botanical slimming soft gel estimula la circulación de la sangre absorbiendo los coágulos sanguíneos y eliminando la grasa en la sangre, aumenta la diuresis, permitiendo así poder eliminar los líquidos retenidos en el organismo, reduce la formación y absorción de la grasa, diluye y quema la grasa efectivamente.

Otras funciones de Meizi evolution botanical slimming soft gel 
 
1. Meizi evolution acelera el metabolismo de la grasa y reduce la acumulación de la misma.
Las semillas de Cassia, que son un componente de Meizitang, por una parte permiten reducir la grasa por exógenos que influyen en la absorción de colesterol y fortalecen el metabolismo endógeno. Por otra parte pueden reducir el colesterol sérico y de triglicéridos, que luego influyen en el metabolismo de la grasa, aumentan la descomposición y transformación de la grasa, la queman y reducen continuamente la cantidad de células de grasa y el contenido de grasa en la célula.
2.
 Meizi evolution permite la eliminación de radicales libres en el cuerpo, acelerando el metabolismo de la piel, retrasando el envejecimiento de la misma.

Uno de los ingredientes de Meizi evolution permite eliminar el exceso de radicales libres producidos en el proceso del metabolismo y, a consecuencia de ello, se logra el restablecimiento de la tensión de la piel, manteniendo la elasticidad de ella, y reduciendo las arrugas.

Beneficios al tomar Meizi evolution
1.-Meizi evolution botanical slimming soft gel disminuye las grasas acumuladas en el cuerpo.
2.- Meizi evolution botanical slimming soft gel Impide la absorción de las grasas contenida en los alimentos.

3.- Puedes bajar entre 2 y 4 kilos a la semana.
4.- Retarda el envejecimiento de la piel. •
No se han presentado casos de alergias.
5.- Provee reacciones rápidas y positivas.
6.- No causa diarrea.
7.- Empiezas a perder peso desechando los depósitos de grasa acumulados que no necesitas en el cuerpo.
8.- Es 100% natural, no tóxico.
9- humedece los intestinos, relaja las entrañas y permite la limpieza del sistema digestivo. Los ingredientes Rhizoma Alismatis y Semillas de Cassia tienen efecto diurético y pueden relajar los intestinos, por lo que efectivamente se eliminan los elementos tóxicos derivados del proceso de metabolismo, no siendo absorbida la grasa ni las toxinas.
El consumo de Meizi evolution botanical slimming soft gel no produce:

ANOEXIA, ACRATIA (IMPOTENCIA) DIAREA, NO NECESITA HACER DIETA,

Adecuado para personas con: GRASAS RESISTENTES, ADIPOSIDAD O INEFICIENCIA EN ADELGAZAR, CON SOBREPESO SIMPLE.

 

Ingredientes de Meizi evolution botanical slimming soft gel :       * Kola.* Goma guar (cyamoposis)*• Gardenia.* Atracylon.* Plátano oriental de agua.* Semillas de Cassia.• extracto de zisu*alfalfa*perilla frutencens*Kendryr

Principales ingredientes  de Meizi evolution botanical slimming soft gel: Xianxian cao, jobstears, dracus artemisia, cáscara de psyllium , brotes de bamboo, hoja de loto, tuchaoe, naranja amarga, hoja de mora, aloe, chitosan, garcinia cambogia, fibra dietética, te verde, coenzima Q10, otras plantas orientales..

No debe consumir 
Meizi evolution botanical slimming soft gel:

• Embarazadas o en lactancia. • Menores de 16 años ni mayores de 65 años. • Personas con presión arterial alta, arteriosclerosis, desórdenes cardio-vasculares y otras enfermedades crónicas. • Personas que se encuentren consumiendo medicamentos de prescripción médica. -Personas con enfermedades coronarias, o enfermedad cerebro vascular;

-Personas con psicosis o adicto a drogas, medicamentos.

-Personas con hipertiroidismo, insuficiencia de hígado o riñón.

-Personas con hiperplasia prostática o glaucoma, Psicosis.

 

Meizi evolution botanical slimming soft gel se recomienda a

PERSONAS CON DEMASIADO SOBRE PESO como tratamiento inicial

Posee propiedades curativas debido a las plantas que lo componen ayuda a prevenir enfermedades.

 

Especificación
30 capsulas soft gel (650 mg.) con grabado MZE

Uso y dosificación de Meizi evolution botanical slimming soft gel
1 cápsula al día  antes del desayuno
 

 


  

Meizitang plus
Meizitang plus

MEIZITANG PLUS

Funciones de Meizitang plus:
1. Acelera el metabolismo de la grasa y reduce la acumulación de la misma.

Las semillas de Cassia, que son un componente de

Meizitang plus por una parte permiten reducir la grasa por exógenos que influyen en la absorción de colesterol y fortalecen el metabolismo endógeno. Por otra parte pueden reducir el colesterol sérico y de triglicéridos, que luego influyen en el metabolismo de la grasa, aumentan la descomposición y transformación de la grasa, para ser eliminados por la orina

 

2. Meizitang plus permite la eliminación de radicales libres en el cuerpo, acelerando el metabolismo de la piel, retrasando el envejecimiento de la misma.

 

Uno de los ingredientes de Meizitang plus, permite eliminar el exceso de radicales libres producidos en el proceso del metabolismo y, a consecuencia de ello, se logra el restablecimiento de la tensión de la piel, manteniendo la elasticidad de ella, y reduciendo las arrugas.


3-Meizitang plus humedece los intestinos, relaja las entrañas y permite la limpieza del sistema digestivo. Los ingredientes Rhizoma Alismatis y Semillas de Cassia tienen efecto diurético y pueden relajar los intestinos, por lo que efectivamente se eliminan los elementos tóxicos derivados del proceso de metabolismo, no siendo absorbida la grasa ni las toxinas.

 

Ingredientes de  Meizitang plus

Xianxian cao, jobstears, dracus artemisia, cáscara de psyllium , brotes de bamboo, hoja de loto,

 

No se recomienda Meizitang plus

Embarazadas o en lactancia.

Menores de 16 años ni mayores de 65 años.

Personas con presión arterial alta

enfermedades cardiovasculares y apoplejía.

 

 

Meizitang plus RECOMENDADO ESPECIALMENTE PARA PERSONAS CON COLON IRRITABLE O REFLUJO YA QUE LAS CÁPSULAS ESTAN ELAVORADOAS CON UN ACEITE QUE LLEGA A PROTEGER LAS PAREDES ABDOMINALES EVITANDO ASI MOLESTIAS

Meizitang strongest A1
meizitang strongest A1

Contamos con productos a base de cápsulas adelgazantes y reafirmantes.

Distibuimos Cápsulas para bajar de peso en toda la republica de Guatemala.

 

Reduce weight fruta planta, fruta bio, tomato plant, meizitang botanical slimming, meizi evolution, meizitang plus, meizitang strong, a-slim, li da daidahua, lishou 400ml, lishou 500ml, lishou pink 500ml, slim pomegranate, beautiful slim body, p57 hoodia, rapidly slimming, abdomen smoothing, mix fruit slimming, burn 7, el mango africano hcg, Starfit.

 

Pastillas para el aumento de busto Gogobig.

 

También contamos con cafés reafirmantes y adelgazantes, los que te ayudaran a bajar de peso de una forma segura, fácil y rápida como:

Green coffee besth share, green coffee 800, coffee lose weight,  health slimming coffee, la nuez de la india, té fruta planta.

 

Tratamientos a base de gotas  sublimgual hcg leand 2000 o hcg leand 4000, o hcg fruta planta.

 

Te ofrecemos la opción de utilizar parches reductores de peso y reafirmantes como los parches abc y meizi slim belly patch y parches anti estres abc detox foot patch.

 

Parches para dejar de fumar fruta planta Stop Smoking.


La gel gel reductora:    gel yili balo hot body slimming gel,  hidrogel starfit gel reafirmante  y tonificante.

 

El Hair Spray Yuda para prevenir la caída del cabello.

 

Todos con sus sellos de calidad original.

   

Ahora contamos con productos para la salud de la marca Benestar. 100% naturales

Biodefense plus: fortalece las defensas del cuerpo.

Tilsi B: Disminuye el estrés, ansiedad y problemas depresivos, reduce el cortisol.

Neurostar: promueve la salud neurológica

Benesleep: induce al sueño de forma natural.

Protector para el Hígado: bloquea la entrada de toxinas en las células hepáticas.

Gastroaliv: alivia y protege el sistema digestivo. Coadyuvante en casos de gastritis, úlceras, estreñimiento crónico.

Gastrobalance: Limpieza del intestino, regula la digestión, elimina grasas, desintoxica el organismo, previene y trata problemas de estreñimiento.

Omega 3plus: Ayuda a mejorar la salud del corazón, disminuir los niveles de coresterol, tiglicéridos y presión arterial.

Neobalance: Vitaminas y minerales para la mujer, provee el cuidado de piel, cabello y uñas, contiene antioxidantes, no aumenta de peso.

Neoforce: Vitaminas y minerales para el hombre contiene ginseng, maca y l arginina que proporciona la energia necesaria.

 

Contamos con Mascarillas de Colágeno, para ojos, rostro, cuello y busto.

Así como pastillas de colágeno